Notification History Log

1.4.2

Un completo historial de notificaciones

vota
0

94

Puntúa esta App

Notification History Log es una aplicación que nos permitirá mantener un historial completo de todas las notificaciones de nuestro terminal Android. De esta forma, si borramos una notificación por equivocación, siempre podremos recuperarla.

Una vez hayamos activado Notification History Log, todas las notificaciones que recibamos se irán almacenando en su historial. Además, podremos echar un vistazo a la vista avanzada de notificaciones, desde la que podremos consultar muchos detalles sobre cualquier notificación: nombre de la app, hora exacta de la notificación, título y descripción de la notificación.

En las opciones de configuración podremos establecer el tamaño máximo de nuestro historial de notificaciones, o podremos deshabilitarlo temporalmente. También podremos elegir si queremos acceder directamente a la vista avanzada de notificaciones cuando abramos la app.

Notification History Log es una de esas aplicaciones que todos hemos querido tener instalada en algún momento, cuando sin querer hemos descartado una notificación importante. ¿Lo mejor? Solo ocupa 2 MB.
Por Andrés López
Cómo recuperar fácilmente notificaciones borradas en Android

La barra de notificaciones es uno de los recursos básicos donde aparece la información que llega a nuestros dispositivos Android. Ya sean recordatorios de Facebook, la próxima alarma en sonar o las menciones que hemos tenido en Twitter, la barra de notificaciones puede llegar a abrumarnos de información y en ocasiones acabamos soltando lastre al borrar todo el contenido de la misma. El problema llega cuando nos hemos perdido alguna notificación de relevancia, puesto que volver a ella puede ser un martirio en según que dispositivo. Por ello, nada mejor que recobrar esta información gracias a Notification History Log, una app con la que recuperar las distintas notificaciones que nos han llegado.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X